Paraíso Tabasco

Paraíso es uno de los municipios del estado de Tabasco que ha tenido un desarrollado destacado en estos últimos años y que posee hermosas playas y lagunas como así una variada fauna y flora.

La oferta turística, cultural y gastronómica de Paraíso Tabasco es variada. Por esta razón aquí damos a conocer a grandes rasgos los lugares más turísticos y hermosos de nuestra hermosa y querida ciudad, como así mismo los establecimientos que por la calidad de sus servicios le brindarán a usted una estadía , segura, tranquila y placentera.(La mayoría de ellos están certificados )

¿Qué visitar?

Nuestro recorrido puede partir por su iglesia de estilo colonial en pleno parque central de Paraíso Tabasco. Posteriormente te recomendamos visitar un pequeño malecón en Puerto Ceiba donde te sorprenderás con los bellos atardeceres. Un paseo en lancha con algún proveedor autorizado que nosotros manejamos te guiará en un recorrido mágico y esplendoroso por la lagua Mecoacán viendo los manglares y la diferentes aves que habitan en estos lugares.(hay diferentes tipos de recorrido según el tiempo que tu tengas. Contrata el servicio aquí). En área turística de El Bellote encontrarás una serie de restaurantes típicos y especializados en Mariscos. Aquí te recomendamos el restaurant CHELY el cual es uno de los más antiguos de la zona. Posee embarcadero, palapas y más de 100 deliciosos platillos y tragos para consentirte. Otro atractivo turístico de Paraíso son sus playas que se caracterizan por su arena fina de tonos grises, el oleaje es moderado y el agua templada de color verde, aunque a medida que se adentra en el mar se torna de color azul. En Paraíso también se pueden realizar una serie de deportes acuáticos como son pesca deportiva, snorkel, motos de agua, etc.

A sólo 15 minutos de Paraíso, en el municipio de Comalcalco, se encuentran pirámides construidas por la cultura Maya. Además el sitio posee un museo con diferentes piezas encontradas en el asentamiento.

Contrata aquí tu paquete turístico y un asesor te recomendará las mejores opciones en relación a tus gustos.

Proveedores Turísticos

Estos son los patrocinadores oficiales de nuestra guía turística de Paraíso Tabasco. Gracias a ellos y a su notable contribución en pos del desarrollo turístico de Paraíso, ha sido posible el desarrollo de esta guía, la cual tiene por objetivo principal dar a conocer a nuestro municipio como un ente turístico con diferentes alternativas de diversión.

Zona Turística

Restaurantes en El Bellote

Restaurant CHELY en Paraíso Tabasco

Restaurant Chely

El Bellote, Paraíso

FOTOGRAFÍAS

Paraíso Tabasco

Paquetes turísticos,
Paseos en Lancha, Buceo

Reservas al
+933

info@paraisotabascomx.com

contacto
Vídeos

¿Buscas Casa?

Nosotros te podemos ayudar.

Aquí está tu solución